miércoles, 20 de mayo de 2015

Si supiera volar

Si supiera volar iría muy lejos,
Con mi alma libre y por fin honesta.
Así haría uno y mil dibujos,
Que dirían lo que mi corazón manifiesta.

Si supiera volar escaparía,
A un mundo lleno de magia y fantasía,
Donde los cuentos ya no son ficción,
Un lugar hermoso donde expresar mi pasión.

Si supiera volar te encontraría,
Oh vida, oh amada mía.
Te llevaría conmigo a paisajes impensables,
Donde nuestro amor pueda ser palpable.

Si supiera volar ya no lloraría,
Por aquello que me falta, que me aniquila,
Cerraría mis ojos contra el viento y gritaría,
Sin embargo, en lo real, mi alma vacila.

Me gustaría tanto poder volar,
Así como las aves, siendo yo mismo.
Mientras los demás me ven caminar,
No notan que vuelo directo a un abismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario