martes, 29 de julio de 2014

"Prueba superada"

Siempre había tenido la punta de la daga en su espalda, recordándole quien tenía en frente, quien era esa persona. Pero quería creer que nunca iba a matarlo, inclusive lo creía.

Quería a aquella potencial asesina, no dudaba, no pensaba que ella pudiera perforar su cuerpo. Sin embargo un día lo descubrió, nunca lo había apuñalado, pero le había hecho muchas cicatrices, algunos cortes todavía sangraban, algunos eran más profundos que otros, pero empezó a sentir el dolor de aquellas heridas, por lo cual comenzó a mirar con desconfianza a la traidora, que seguía sonriendo, mirándolo segura, pero él no podía volver atrás, sabía que esa persona que tenía en frente no esperaría mucho para reincidir.

Tomó la decisión, y de un instante a otro la daga la poseía él, estaba en sus manos, se sentía poderoso, y la traidora empezó a mirarlo como si ella fuera la víctima de la situación, inclusive lloraba y decía que él no tenía el derecho de hacerle eso que se planteaba hacer, un torbellino de emociones se abrió paso en su cerebro, quería a la traidora, pero no podía dejarse matar poco a poco.


Dio una estocada con la daga justo en el corazón de la chica, la cual dio un grito ahogado y se hizo humo, gris y espeso, humo contaminante, cuando este se disipó una carta se posó en los pies de él, la agarró, la admiró un instante y sonrió, podía seguir adelante.

"Prueba superada".

1 comentario: