lunes, 14 de abril de 2014

Amarnos sin conocernos

Estaba en la parada del colectivo, esperando, como todos los días para ir a mi trabajo. Todos los días, los días en que ese asiento estaba vacío, una mujer se sentaba justo en frente de mí, una de las mujeres más bellas que nunca pude ver; es imposible describir lo hermosa que me parecía. Teníamos una rutina juntos, cuando ella se subía se sentaba y me dedicaba una pequeña y fugaz mirada, luego de un rato, cuando ella no se pudiera dar cuenta, yo admiraba su belleza y suspiraba, entonces me volvía a mirar para dedicarme una sonrisa perfecta. Así sucedía todos los días, pero esa vez fue distinta, al momento de sonreírme todo cambió.

- Emma – me dijo, con tal suavidad que era imposible contener las ganas de abrazarla.

- Gabriel – contesté después de un rato – No te conozco y ya te echaba de menos... – Dije mientras reía, ella me correspondió con una magnifica y pequeña risa.

Se acercó y se sentó a mi lado; de un momento a otro tenía sus manos en mi rostro, frías y suaves, pero el calor de su boca compensaba todo. Después de ese momento mi vida cambió, siendo atravesada por la representación física del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario