miércoles, 8 de enero de 2014

Lo habitual

Las lágrimas rodaban mis mejillas día a día cuando llegaba a mi casa, recordaba las palabras “estúpido”, “idiota”, “inútil”, que cada vez eran más frecuentes, yo lo entendía, no merecía amor.

Un día una de las palabras vino acompañada de un golpe, no fue la gran cosa, pero con el tiempo, los golpes empezaron a ser peores, hasta que los moretones salían, y la sangre empezaba a brotar, pero yo lo entendía, no merecía belleza.

Un día traté de hacer un amigo, pero cada vez que decía “hola” se alejaban, o no me contestaban, uno de ellos se rió, sin embargo lo entendía, yo no merecía amigos.

Un día descubrí que en mi asiento había un cartel, “CUIDADO CON EL PERRO”, pero yo lo entendía, no merecía felicidad.

Un día no merecer tantas cosas me hizo poner muy triste, entonces me suicide, yo lo entendía, porque no merezco la vida.

Si vos sos una de esas personas que te hacen pensar que no mereces amor, belleza, amistad, felicidad, o cualquier otra cosa, quiero que sepas que se equivocan, CREELO. Se tienen que equivocar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario