miércoles, 29 de enero de 2014

Cuestión de sangre - Parte 7

- Hey ¿estás bien? – Dice Frank mientras yo trato de que no me toque, ¿Qué hacía allí?

- Si, pero me tengo que ir – Digo urgentemente, no entiendo como hace tan solo un par de horas no quería que esa persona me tocara y ahora voluntariamente fui hasta la puerta de su casa.

Esto no puede volver a suceder.

- ¿Pero para que viniste? ¿Segura que estás bien? –

- Si… - Termino diciendo, entonces me dirijo lo más rápido que puedo hacia Tom.

Corro hasta el apartamento, allí estaba mi seguridad, pero ahora que todo está volviendo a suceder, no sé si yo soy segura para Tommy.

Abro la puerta con fuerza, lo cual sobresalta a la victima de mi venganza.

- ¿Qué sucede Bian? ¿Dónde fuiste? – Dice él adormilado.

- No sucede nada, ahora no puedo hablar – Me recosté en mi cama y la ola de recuerdos que albergaba, todo el rencor, todos los pensamientos hacia mi madre me invaden y solo logro llorar.

- Eu… - Dice Tom con tono angustiado en su voz mientras se sienta en mi colchón - ¿Qué sucedió, dónde estabas? –

- Solo salí a caminar, por lo que pasó ayer, no te preocupes – Miro sus ojos; sus ojos tan inocentes e ignorantes – Lo siento Tom – Le digo en un susurro.

Entonces todo se oscurece…

No hay comentarios:

Publicar un comentario