jueves, 12 de diciembre de 2013

Hasta que la muerte los separe

Estaban por cumplir su tercer aniversario de casados, para cada uno de ellos habían elegido una forma de pasarlo particular. En el primero se fueron de viaje a las afueras del país, en el segundo decidieron disfrutarlo la mitad del día con la familia de ella, y la otra mitad con la de él. En este tercer aniversario decidieron ponerle un algo divertido al tema, se irían de viaje a una provincia dentro del país, pero en todo el día no podrían separarse, estarían siempre unidos, tendrían que comer tocándose las manos, ir al baño juntos, en todo momento tendría que haber un contacto físico.

El día esperado había llegado, ya tenían las maletas preparadas y subidas al auto. Se despertaron a las ocho de la mañana y desde ese momento no se separaron, como lo habían acordado. A las ocho y media se subieron al coche, en ese momento ella tendría que mantener su mano en la pierna, precisamente la rodilla, de él, y no separarla por todo el viaje.

Alrededor de las nueve y media encontraron un auto volcado a un lado de la ruta, dentro había dos individuos, un hombre y una mujer, ella le sostenía la rodilla con una voluntad férrea, mientras que él le aferraba la mano a ella.

La familia, enterada de la situación decidió enterrarlos juntos mientras estaban agarrados de las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario